fbpx

¿Bajar de Peso?

Debes estar leyendo esto porque quieres bajar de peso. Quizás, estás leyendo por que quieres aplicar lo que salga aquí a tu día a día, pero lo que voy a escribir a continuación, es más que un par de tips, sino educar a mi lector y ver si le cambia un poco el paradigma. ¡Vamos entonces!

¿Cómo bajar de peso?

Ni tu ni yo, queremos bajar de peso. Queremos perder grasa. Puede que eso se traduzca en baja de peso, sin embargo, si uno realiza ejercicio con una dieta baja en calorías, es posible generar masa muscular mientras bajo grasa, generando una diferencia en como me veo, pero no reflejada en la balanza. Es por esta razón que preferimos el concepto de composición corporal.

¿Qué es la composición corporal?

Como su nombre indica, de lo que estamos hechos. Esto involucra la grasa, piel, huesos, nervios, músculos, etc. Al tener una mejor relación entre mi grasa y musculatura, se podría decir que «mejoras tu composición corporal»

No siempre es necesario bajar de peso,
¡Alguien que sube de peso y se ve mejor!

https://www.instagram.com/p/BrUt7DVAVEb/

¿Cómo mejorar mi composición?-

Es sencillo, tenemos que elegir una dieta que nos ayude a lograr nuestro objetivo, ya sea ganar musculatura, perder grasa. Para esto lo ideal es consultar con la ayuda de un profesional, como los que tenemos en KNS fitness (puedes consultar pinchando aquí) y que te ayude a lograr tu objetivo de mejorar esa composición corporal, ya sea mejor aplicación a esas horas en el gym, o ayuda con tu dieta, en KNS fitness podemos ayudarte.

El Pitbull sabe que hacer ejercicio es importante, pero ¡también lo es la dieta!

https://www.instagram.com/p/BhMxoA2lKSd/

Es importante dejar en claro, que aunque la dieta nos ayude en gran medida a mejorar nuestra composición corporal, el ejercicio es la chispa con la que inicia este cambio. Sin el, no nos veríamos como Gary al «bajar de peso». Ser delgado nos puede ayudar a generar una mejor musculatura sin tener que preocuparnos de bajar grasa.

Jesse de Athlean- X, misma grasa, ¡más músculo!

https://www.youtube.com/watch?v=W6h6xRPwfbk

Para obtener los mejores resultados, asegurate de seguir las indicaciones de un profesional, realizar ejercicios sin supervisión puede generar algún tipo de lesión.

Esperando que haya quedado claro, espero que la próxima vez que les pique el bichito de «bajar de peso», sepan por donde partir y mejorar esa composición.

¡Comparte esto con tus amigos!

Deja un comentario

Scroll al inicio