fbpx
Primeros auxilios

KNS coberturas: Primeros auxilios, soporte vital y trauma prehospitalario

¡Disfruta tranquilo con KNS coberturas! Nuestro equipo de Salud se especializa en primeros auxilios, soporte vital y manejo de trauma prehospitalario.

Servicio

KNS coberturas ofrece la asistencia de un equipo de Salud a eventos deportivos, artísticos y sociales, entre otros. La cobertura cuenta con la instalación de una Estación de Urgencias para asistencia de accidentados.

Contamos con profesionales médicos y kinesiólogos, además de técnicos en enfermería y en masoterapia. Profesionales equipados con botiquines y todos los insumos, equipos y materiales necesarios para ofrecer el mejor servicio.

¡Contamos con desfibrilador y equipo de reanimación cardiopulmonar!

Si piensas en primeros auxilios, soporte vital y manejo de trauma prehospitalario, ¡Piensas en KNS coberturas!

Nuestro equipo

Los integrantes de KNS coberturas cuentan con vasta experiencia en primeros auxilios, soporte vital y atención prehospitalaria de trauma, manteniéndose en la vanguardia de atención de la urgencias y emergencias.

Contamos con profesionales certificados como proveedores BLS (basic life support) por la AHA (American Heart Association) , proveedores PHTLS (prehospital trauma life support) por la NAEMT (National Association of Emergency Medical Technicians) y proveedores Stop the Bleed® por el  American College of Surgeons, además de docentes en la materia.

Nuestro co-fundador, el Klgo. Lorenzo Pérez de Arce P., ha sido el primer profesional de la Salud a nivel nacional en elaborar y dictar el curso «Trauma Prehospitalario en Eventos Deportivos«, certificado por la Empresa Nacional de Capacitación ENASYS SpA.

Convenio de rehabilitación

Todos los asistentes accidentados en alguna actividad cubierta por KNS coberturas tienen hasta un 50% de descuento sobre el precio de lista en tratamientos kinesiológicos a realizarse en KNS concept, por lo que la rehabilitación en caso de lesión está asegurada.

¡No solo nos ocupamos de la primera intervención, sino también de la recuperación!

Valores

¡Desde tan solo $11.000 por hora!

Dependiendo de los servicios solicitados los valores podrán variar. Sabemos que cada actividad, liga o evento tiene características especiales. ¡Queremos entregarte todo lo que necesitas!

Dentro de las variables disponibles contamos con:

  • Asistencia de uno o más profesionales
  • Disponibilidad de desfibrilador in-situ
  • Disponibilidad de insumos específicos adicionales
  • Asistencia de técnico en masoterapia
  • Asistencia de ambulancia para traslado de accidentados

El valor de la cotización incluye la emisión del documento tributario respectivo, sea este boleta o factura según se requiera. ¡Nuestros servicios están exentos de IVA!

Contáctanos

Contáctanos por cualquiera de las siguientes vías:

¡Y recuerda, también, seguirnos en redes sociales!

Scroll al inicio