fbpx
KNS concept - Consulta de kinesiología en columna y traumatología

KNS concept: Consulta de kinesiología en Columna y Traumatología

¡Nos especializamos en Kinesiología en Columna Vertebral y todo el área de rehabilitación en Traumatología y Ortopedia mediante tratamientos personalizados! Nuestro equipo de kinesiólogos en columna y traumatología ha logrado excelentes resultados recuperando personas sin la necesidad de cirugía con una tasa muy alta de efectividad.

¡Importante!

¡Estamos en proceso de mudanza!
Porque queremos estar siempre cerca, estamos trabajando en la apertura de nuestro nuevo centro en la comuna de Ñuñoa, con mejoras en accesibilidad, cercano a estaciones de metro, mejores instalaciones y, como siempre, ¡Los mejores profesionales brindando la mejor atención para ti!

Hasta el día de la gran inauguración, prefiere KNS hogar y evita aglomeraciones, tráfico denso y exposición innecesaria. ¡Nosotros llevamos nuestra clínica a tu domicilio!

Beneficios

En KNS Concept tu recuperación será más rápida y efectiva. Nuestro equipo de profesionales realiza tratamientos 100% personalizados. Nos basamos en las necesidades específicas de cada persona para lograr tus objetivos. Un kinesiólogo dedicado en exclusiva a una sola persona durante una hora. Contamos con kinesiólogos especializados en columna y extremidades.

Tu recuperación es nuestro compromiso. Queremos darte todo el tiempo que necesites para una buena evaluación, logrando llegar a un diagnóstico más preciso y un planteamiento terapéutico acorde a las necesidades de cada persona. Nos damos el tiempo para ayudarte de la mejor manera.

Nuestro sello, el concepto KNS, es la cercanía, la calidez, la amabilidad y la empatía. Nuestra consulta está diseñada para que todas las personas que nos visiten se sientan como en su hogar. Sentirse cómodo es muy importante para estar en confianza. ¡Ser parte activa de tu propia recuperación es esencial!

Especialidad

Nuestro equipo de kinesiólogos se ha especializado en el área de Traumatología y Ortopedia con un fuerte énfasis en Kinesiología en Columna Vertebral. Nuestros tratamientos, basados principalmente en ejercicio terapéutico, logran recuperar de forma definitiva una cantidad importante de afecciones del sistema locomotor, sin la necesidad de cirugías ni procedimientos invasivos en la gran mayoría de los casos.

Columna Vertebral

Nuestros kinesiólogos de columna vertebral cuentan con diversos estudios. Diplomados, congresos, cursos y demases nos mantienen actualizados para tratar:

  • Hernias de núcleo pulposo
  • Síndrome de dolor facetario lumbar
  • Lumbalgias crónicas
  • Escoliosis
  • ¡Y mucho más!

Extremidades

Al especializarse en Traumatología y Ortopedia, nuestros kinesiólogos son capaces de realizar tratamientos en hombro, codo, mano, cadera, rodilla, tobillo y pié, entre otros, a una inmensa gamma de cuadros del área:

  • Esguinces
  • Desgarros
  • Tendinopatías
  • Fracturas
  • Lesiones articulares (artrosis, artritis, sinovitis, etc.)
  • Lesiones de labrum
  • Cuadros degenerativos
  • Cuadros inflamatorios
  • ¡Y mucho más!

Valores

Como promoción permanente contamos con la primera sesión de evaluación con más del 50% de descuento, donde realizamos una completa evaluación y planteamos un tratamiento personalizado en base a tus objetivos y tu condición. Asimismo, en KNS contamos con convenio de reembolso en todas las isapres y seguros complementarios de Salud; y ofrecemos un descuento de alrededor del 25% para personas beneficiarias del FONASA, además de packs de 10 sesiones para particulares o afiliados a isapres.

Conoce los valores en el siguiente enlace: www.knschile.com/arancel-kinesiologia

Agenda tu hora

Para solicitar una cita puedes dirigirte al siguiente sitio web e ingresar tus datos:
www.KNSChile.com/solicitud/

También puedes contactarnos por cualquiera de las siguientes vías:

¡Y recuerda, también, seguirnos en redes sociales!

Scroll al inicio