fbpx

Kinesiología a domicilio: Múltiples beneficios

La kinesiología a domicilio es cada vez más solicitada en Santiago y en todo Chile, sobretodo por sus múltiples beneficios. ¡Solicita kinesiólogo a domicilio!

Cada vez son más las condiciones de salud cuyo tratamiento se basa en la kinesiología. A medida que la ciencia avanza se ha comprobado que muchas condiciones mejoran con el ejercicio. Incluso se ha demostrado que hay muchas patologías que ya no requieren cirugía. En cambio, la cirugía ya no es la primera opción, como se proponía antes. Es por esto que la kinesiología a domicilio es cada vez más solicitada.

La kinesiología está indicada en muchos casos y en distintas áreas de especialidad. Traumatología, respiratorio y neurología son las más comunes. En todas estas áreas, la kinesiología a domicilio ha logrado hacerse un buen espacio. La dificultad de desplazamiento, las largas distancias, la dificultad de conseguir hora en servicios públicos o el mal servicio en distintas instituciones hacen que se busque nuevas alternativas.

La kinesiología a domicilio ofrece soluciones a miles de tratamientos cada año. ¡Los beneficios son muchos!

  • No hay necesidad de traslado en caso de personas con movilidad reducida. Por ejemplo, lesión en una pierna o la columna.
  • Nula exposición a riesgo de contagio de otras patologías en caso de cuadros respiratorios. Como, por ejemplo, lo que pasa en salas de espera.
  • Considerando tiempo y costos de traslado (pasajes de bus o metro, combustible, estacionamiento, tag, etc.), el costo del servicio a domicilio se equipara a una atención particular.
  • La atención es 100% personalizada. Cada kinesiólogo a domicilio se dedica en exclusiva a la persona que está en tratamiento, sin tener que atender en paralelo a múltiples personas. Esto, lamentablemente, ocurre en un altísimo porcentaje de centros de Salud de nuestro país.
  • Se cuenta con equipos, herramientas, útiles e insumos portátiles para cada condición. Existen equipos portatiles TENS, ultrasonido, bombas de aspiración, nebulizador, bandas elásticas, vendajes, etc.
  • ¡La ciencia la avala! Los tratamientos a domicilio mejoran la actividad física, y el ejercicio en casa mejora la movilidad funcional y la calidad de vida en personas sedentarias.

No lo dude más, la kinesiología a domicilio es una gran alternativa a los tratamientos en centros de salud, y sus resultados son tan buenos como sus beneficios.

¡Comparte esto con tus amigos!

Deja un comentario

Scroll al inicio