fbpx

Políticas de servicio: KNS hogar

Nuestro servicio de Kinesiología en KNS hogar cumplirá siempre con nuestros 3 pilares fundamentales:

Tu atención será personalizada, especializada y cálida, centrada en la persona.

Las condiciones del servicio para dar cumplimiento con aquello son las siguientes:

  • El servicio de Kinesiología personalizada consiste en brindar una atención en razón 1:1, es decir, un (a) kinesiólogo (a) por cada persona que se atiende. La duración de cada sesión de kinesiología personalizada es de alrededor de 45 minutos.
  • El servicio de Kinesiología especializada hace referencia a que cada profesional que atiende personas tiene estudios de postítulo en áreas de especialidad específicas. Actualmente en KNS hogar contamos con kinesiólogos (as) con cursos, congresos, certificaciones, diplomados y / o magísteres en: Kinesiología musculoesquelética, Kinesiología Del Deporte, Kinesiología Maxilofacial, Neurokinesiología y Kinesiología Respiratoria.
  • El servicio de Kinesiología cálida, centrada en la persona, significa que todo el servicio será amable, recibirás un trato cordial y cercano, priorizando fuertemente la educación en Salud, para que logres entender todo lo que pasa en tu cuerpo y, en base a ello, lograr la mejor recuperación.
  • En KNS hogar se da cumplimiento a lo exigido por la ley 20.584 que Regula los Derechos y Deberes que tienen la Personas en Relación con Acciones Vinculadas a su Atención en Salud.
  • Las personas que atienden en KNS hogar, así como quienes se atienden, se obligan a brindar un trato respetuoso y libre de agresiones, de cualquier tipo.
  • En KNs hogar se respeta la identidad de género de las personas. Todas las personas que se atiendan en KNS hogar deberán indicar su nombre social al presentarse con las personas que atienden.
  • La disponibilidad de horas dependerá de la agenda de nuestros profesionales, según su área de especialidad y comunas con cobertura. Puede revisar las comunas con cobertura oficial en https://www.knschile.com/hogar/.
  • El horario hábil de atención será de lunes a viernes entre las 09:00 y las 21:00 horas, excepto festivos.
  • El precio de lista de cada sesión de kinesiología se establece en nuestro arancel, publicado en nuestra página web, y considera las siguientes variables: Sesión unitaria de kinesiología a domicilio en comuna y horario hábil ($45.000), sesión unitaria de kinesiología a domicilio en comuna y / u horario inhábil ($60.000) y pack de 10 sesiones de kinesiología a domicilio ($400.000)
  • El pago de los servicios contratados se hará siempre con anticipación a la prestación de los mismos, ya sea que se paguen sesiones unitarias o packs. Queda estipulado que no se podrá realizar ningún tipo de servicio comprometiendo el pago posteriormente.
  • En caso de que una sesión de kinesiología agendada con anticipación no pueda ser realizada por motivos ajenos a nuestra institución, el / la usuario (a) (o su tutor (a)) deberá dar aviso con, al menos, 4 horas de anticipación o, de lo contrario, se considerará como realizada para efectos de cobro y pago del servicio.
  • En caso de que se contrate un pack de sesiones de kinesiología, independiente de su área de especialización, tecnología o modalidad, KNS hogar se obliga a prestar el servicio contratado íntegramente. Asimismo, el / la usuario (a) es responsable de la solicitud de agendamiento de cada sesión. El / la usuario (a) no podrá solicitar reembolso de los servicios contratados, dada la naturaleza de estos; no obstante, se puede traspasar a terceras personas el monto pagado no utilizado, para lo cuál se exigirá indicación médica.
  • Todas las personas que asisten a nuestras instalaciones y / o contratan los servicios de KNS hogar aceptan expresamente estas políticas y se comprometen a respetarlas íntegramente, al igual que quienes colaboran en nuestra institución.
  • Frente al incumplimiento de estas políticas de servicio o de la legislación vigente, las partes se reservan el derecho de iniciar las acciones legales que corresponda, en los tribunales competentes.

Políticas actualizadas al 25 de agosto de 2022 y válidas hasta nuevo aviso.

¿Tienes dudas? Escríbenos a hogar@knschile.com o contáctanos al teléfono/WhatsApp (+56) 9 5006 0166.

¡Cuenta siempre con nosotros!

Scroll al inicio