Telerehabilitación

KNS hogar: Kinesiología a distancia

¡Conoce nuestro nuevo servicio de Telerehabilitación! La Kinesiología del futuro ya está en Chile, y ya puedes atenderte con nuestros kinesiólogos y nuestras kinesiólogas a distancia.

¿Qué es la telerehabilitación?

Es la prestación de servicios profesionales de kinesiología a distancia. ¡Solo se necesita un computador con videocámara o un teléfono inteligente!

Nuestros kinesiólogos se conectarán contigo mediante videollamada y podrán conocer de tu caso, evaluarte y comenzar tratamiento.

El método más seguro en tiempos complejos

Mediante telerehabilitación podrás realizar tu tratamiento kinesiológico sin salir de casa y sin exponerte a otras personas. Es tiempo de cuidarnos, la pandemia del Coronavirus (Covid-19 o SARS-CoV-2) nos llama a ser precavidos, y ¡En eso somos pioneros!

¿Me servirá la telerehabilitación?

La telerehabilitación permite que uno de nuestros kinesiólogos o una de nuestras kinesiólogas pueda evaluarte y establecer un tratamiento. En la primera sesión podremos conocer más de cada caso en particular para tomar una decisión profesional, pero existen ciertos criterios.

La telerehabilitación, o kinesiología a distancia, tiene excelentes resultados en la especialidad de traumatología y ortopedia, principalmente. En caso de requerir tratamiento por fracturas, esguinces, desgarros, lesiones y/o enfermedades de columna o extremidades, tiene excelentes resultados. No obstante, en otras áreas como respiratorio o neurología, dependerá de cada caso.

Valores y medios de pago

El valor de cada sesión de kinesiología mediante telerehabilitación es de hasta un 40% más económico que la kinesiología a domicilio tradicional.

Para conocer los valores y medios de pago conoce nuestros aranceles en www.knschile.com/arancel-kinesiologia/

Agenda tu hora

Para solicitar una sesion de kinesiología mediante telerehabilitación puedes dirigirte al siguiente sitio enlace:
www.KNSChile.com/solicitud/

También puedes contactarnos por cualquiera de las siguientes vías:

¡Y recuerda, también, seguirnos en redes sociales!

Scroll al inicio