Kinesiología a domicilio

Olvídate de los traslados, las salas de espera y los riesgos de contagio. ¡Solicita tu kinesiólogo/a a domicilio! En KNS hogar llevamos la clínica a donde la necesites. Elige Kinesiología a domicilio y tendrás un plan de tratamiento altamente personalizado. La recuperación se basa en tus necesidades específicas, logrando así alcanzar los objetivos directamente donde lo necesitas: En tu propio ambiente.

Especialidad

La Kinesiología cuenta con variadas especialidades, tal como la Medicina. Las especialidades más comunes de la Kinesiología son las siguientes:

  • Kinesiología Musculoesquelética
  • Kinesiología Respiratoria
  • Neurokinesiología
  • Kinesiología en Geriatría y Gerontología

Nuestro equipo está conformado por kinesiólogos generales y kinesiólogos especializados en distintas áreas. La Kinesiología a domicilio mediante KNS puede atender todas las áreas antes descritas. ¡Y de todas las edades, desde bebés hasta adultos mayores!

Comunas con cobertura oficial

KNS hogar dispone de kinesiólogos a domicilio en la gran mayoría de las comunas de la Región Metropolitana de Santiago:

El Bosque, Independencia, La Florida, La Granja, La Reina, Las Condes, Macul, Ñuñoa, Padre Hurtado, Peñalolén, Providencia, Puente Alto, Quinta Normal, Recoleta, Renca, San Bernardo, San Joaquín, San Miguel, San Ramón, Santiago y Vitacura.

* Otras comunas con cobertura oficial, que no aparecen en el mapa:
Talagante, Peñaflor, El Monte, Isla de Maipo, Buin, Paine, Calera de Tango, Nos y Lonquén.

La disponibilidad de kinesiólogo/a a domicilio en comunas sin cobertura oficial depende de cada caso, y el valor tiene un pequeño recargo.

Horario hábil

Nuestro horario de atención es de 09:00 a 21:00 horas, siendo la última hora disponible a agendar a las 20:00 horas, y se consideran los días de lunes a viernes, excepto festivos.

La disponibilidad de agenda varía en función de la cantidad de personas programadas para atención, y el agendamiento se debe solicitar con, al menos, 4 horas de anticipación.

Valores

En KNS hogar cada visita de kinesiólogo a domicilio es particular. Contamos con convenio de reembolso en todas las isapres y seguros complementarios de Salud. Adicionalmente disponemos de packs de 10 sesiones con descuento de 1 sesión gratis.

Conoce los valores para kinesiología a domicilio en el siguiente enlace: Arancel kinesiología 2023

Beneficios

La Kinesiología a domicilio ofrece múltiples beneficios. ¡La ciencia la avala! Los tratamientos a domicilio mejoran la actividad física. El ejercicio en casa mejora la movilidad funcional y la calidad de vida en personas sedentarias.

Conoce más sobre los beneficios de la kinesiología a domicilio en el siguiente artículo: Kinesiología a domicilio: Múltiples beneficios

Políticas de servicio

Conoce más sobre nuestras políticas de servicio haciendo clic aquí.

Agenda tu hora

Para solicitar una visita de kinesiólogo a domicilio puedes dirigirte al siguiente sitio enlace:
www.KNSChile.com/solicitud/

También puedes contactarnos por cualquiera de las siguientes vías:

¡Y recuerda, también, seguirnos en redes sociales!